Fantástica plata baja en complejo de lujo en el idílico pueblo de Betlem, justo al lado de la Colonia de San Pere y a los pies del Mont Ferrutx.
Situada a primera línea de mar y con 120 m2 de jardín propio a orillas del mediterráneo, con unas vistas impresionantes de toda la bahía de Alcudia (Alcudia, Can Picafort, Son Serra de Marina, Colonia San Pere). Rodeada de naturaleza, aguas cristalinas, senderos de montaña, tranquilidad, privacidad y con todos los servicios dentro de la comunidad, esta propiedad le ofrece la conjunción perfecta entre relax y ocio.
La propiedad de 105 m2 muy luminosa cuenta con salón comedor y cocina totalmente amueblada y equipada, dos dormitorios dobles, dos baños completos, calefacción y aire acondicionado por conductos. Terraza y Plaza de parking exterior.
Desde cualquier habitación se disfrutan de unas maravillosas vistas de mar.
El complejo en el que se ubica esta magnífica propiedad cuenta con todos los servicios…Gran Piscina exterior en forma de lago, con zona para niños, grandes zonas ajardinadas, parque infantil, pistas de pádel y zona de barbacoa. En la zona interior se encuentra la piscina climatizada, gran gimnasio, sauna, vestuarios y zona de lavandería.
Vigilancia las 24h por empresa se seguridad privada. El mantenimiento de todas las zonas así como su uso está incluido en el precio de los gastos de comunidad.
No lo piense mucho….quedan pocos sitios como este a primera línea de mar y enclavado en un marco tan paradisíaco.

Ubicación