Espectacular villa en Es Barcarés (Alcudia) piscina privada, Bbq, Tv sat
Chalet de nueva construcción (2015) en un entorno residencial. Consta de 220m construidos divididos en dos plantas. La planta inferior dispone de salón comedor de gran tamaño diseñado y amueblado en un estilo moderno donde se da prioridad a la luz natural. Dispone de todas las comodidades: televisión por satélite, WIFI, aire acondicionado, y acceso directo al jardín, solarium y la piscina.
Junto al salón, de manera integrada está la cocina, rebosante de luz, con un cuidado equipamiento: horno, vitro, microondas, tostadora, batidora, cafetera, lavavajillas y todos los utensilios necesarios para que se puedan sentir como en casa. La planta inferior así mismo cuenta también con una habitación doble y un bonito baño donde no falta de nada, todo ello cuenta con equipación para bebés y niños.
A través de unas bonitas escaleras se accede a la planta superior donde se accede a las dos suites principales .Ambas disponen de un gran espacio, baño integrado con bañera y ducha por separado y aire acondicionado, así mismo las suites principales disponen aparte de lo descrito anteriormente de una gran terraza exterior y vistas a las montañas y a las conocidas murallas de Alcudia impresionantes iluminadas por la noche. A parte de las dos suites, la planta superior también dispone de dos grandes habitaciones con dos camas individuales cada una y un precioso baño totalmente equipado.
La parte exterior merece mención aparte, jardín, solárium, barbacoa y piscina van a hacer de sus vacaciones un momento inolvidable.
Ubicado en una zona residencial muy tranquila, donde se podrá sentir como en casa, ideal para familias que busquen desconectar en un increíble entorno de paz y armonía y al mismo tiempo estar cerca de innumerables lugares de interés turístico. Dispone de una pequeña playa a escasos 90 metros en la cual podrán disfrutar de una de las mejores puestas de sol de Mallorca.
A alrededor de 800 metros está Alcudia, lugar conocido por sus murallas y su precioso casco antiguo donde podrán pasear y probar algo de la excelente gastronomía mallorquina en uno de sus bonitos restaurantes con terraza o disfrutar del muy recomendable mercado de los domingos ,en el cual podrán adquirir productos locales de la mayor calidad.
Cerca de Alcudia está el Puerto de Alcudia donde podrán encontrar una de las mayores y más bonitas playas de nuestra isla, 11km de blanca arena ideal para realizar largos paseos y pararse a tomar algo en alguno de sus elegantes bares con vistas al mar.
Muy cerca, a 3km,está Pollença, de gran encanto, ubicado en las faldas de la Serra Nord, de gran belleza y patrimonio de la humanidad, a la cual podrán acceder desde dicho pueblo para recorrerla en coche y pasar por enclaves tan emblemáticos como LLuc, Deià o Vallemossa.

Información de alquiler

  • Check In3:00 PM
  • Check Out10:00 AM
  • Max Guests12
  • Estancia Mínima7
Precios
  • Depósito De Seguridad €500

Reservar este listado

[dopbsp id="2" lang="en"]

Ubicación