VILLA SON PERXA

Fantástica Villa para 12 personas
Dos plantas distribuidas  de la siguiente forma:
En la planta baja se halla la cocina, el comedor, dos salones, un amplio recibidor, un aseo y un dormitorio doble con camas individuales junto con su correspondiente baño en suite (sólo ducha). El baño está adaptado para sillas de ruedas.
En la primera planta se encuentran tres dormitorios dobles con camas individuales y tres baños en suite con bañera y ducha. A disposición de los clientes hay también un dormitorio doble extra más pequeño con camas individuales ideal para niños.
La casa goza de cocina totalmente equipada, wifi en el salón, aire acondicionado frío y calor, televisión vía satélite, caja fuerte, lavadora, plancha, secador de cabello, porche, barbacoa y aparcamiento cubierto.
Piscina privada de 115 m2
Se encuentra ubicada en un terreno con una superficie de 300.000m2, con una vegetación exuberante compuesta de acebuches, algarrobos, encinas, palmeras, naranjos, limoneros y otros árboles frutales.
Todos los accesos a la casa están vigilados y controlados las 24h del día sin interrupción. A partir de las 24h se ruega silencio para no molestar a los demás huéspedes.
Todas las casas gozan de amplia piscina privada, cocina totalmente equipada, baños en suite en todos los dormitorios, aire acondicionado calor y frío y televisión vía satélite.

La villa está situada a tres km. de Petra, pueblo muy hospitalario y fiel a sus tradiciones. Es conocido por ser el pueblo natal del Santo Fray Junípero Serra, fundador de las misiones de California.

A 20 km de Petra se halla Son Serra de Marina, playa virgen de arena fina franqueada por una frondosa vegetación.
Para acceder al monasterio de la Ermita de Bonany, desde el que se divisan unas vistas incomparables de toda la isla, existe un camino, a unos 200m de la finca que solo es transitable a pie donde puede practicar el senderismo.
Si desea ir al citado monasterio en coche existe un camino bien asfaltado que parte de la entrada del pueblo de Petra hasta la Ermita.

* Número de licencia turística ETV/845

Características De La Propiedad

  • Barbacoa
  • Jardin
  • Muebles de Terraza
  • Parking privado
  • Piscina privada
  • Solarium
  • Televisión vía satélite
  • Terraza
  • WIFI

Ubicación