Servicios para Propietarios

Servicio llave en mano desde un 15% del valor de la reserva.

¿Tiene una casa o una finca en Mallorca?

En Mallorca For Weeks buscamos casas nuevas y atractivas con las que enriquecer nuestro catálogo de alquiler vacacional. Ofrecemos la completa gestión de la ocupación y coordinación de citas así como todo tipo servicios adicionales: Limpieza, entradas y servicios de mantenimiento. Servicio llave en mano desde un 15% del valor de la reserva.

Reservas

Reservas

Gestionamos sus reservas en la propiedad para que no se tenga que preocupar de entradas, salidas, emergencias o averías.

Mantenimiento

Mantenimiento

Mantenimiento de la Casa, el Jardín y la Piscina durante todo el año para asegurar un excelente servicio cuando lleguen los Huéspedes.

Averías

Averías

Atender cualquier emergencia o avería que pueda surgir…(disponemos de equipos de fontaneros, electricistas y profesionales cualificados)

Limpieza

Limpieza

Tenemos equipos de limpieza para hacer los cambios entre check out y check in en pocas horas.

Checking

Checking

Realizamos la recepción y despedida (check in/out) de los clientes a cualquier hora.

Fotografía

Fotografía

Mallorca for weeks dispone de un fotógrafo profesional a su disposición para sacarle el máximo partido a tu casa.

Asesoramiento

Asesoramiento

Asesoramiento legal y turístico gratuito. Tramitación de licencias y altas de impuestos Atib.

HomeStaging

HomeStaging

Reformas parciales e integrales, de interiores y exteriores de la propiedad para darle un aspecto más atractivo.

Ir al contenido